Nuestra carrera en el sector inmobiliario comenzó hace más de 25 años. Fincas Miró tiene una visión, que se basa en la honestidad y el trabajo duro.

Ya sea que estés buscando alquilar, comprar o vender tu casa, piso o apartamento, en fincas Miró trabajamos desde hace más de 25 años en La Playa de la Mora. Somos una pequeña empresa familiar ubicados en esta zona y conocemos el sector en profundidad.

Debido a que el mercado inmobiliario cada vez se encuentra más saturado y complejo, es importante elegir una agencia inmobiliaria con experiencia local para guiarte a través del proceso de alquiler, compra o venta de tu próximo inmueble.

Nuestra agencia inmobiliaria te ayudara a encontrar el lugar ideal, nos especializamos en compra/venta, alquileres, alquileres de temporada, etc. entre otras muchas opciones, no importa qué tipo de propiedad necesites, nosotros te ayudaremos a encontrarlo según tus necesidades.

Debido a nuestra experiencia en la zona y a nuestro conocimiento del sector, Fincas Miró es líder en el mercado inmobiliario de La Playa de la Mora y su área de influencia.

Encontrar un lugar cómodo para vivir, o disfrutar unas merecidas vacaciones puede ser un proceso complejo y detallado. Con nuestra preocupación por sus necesidades y nuestro conocimiento del mercado inmobiliario de La Playa de La mora (Tarragona), Fincas Miró puede hacer que este proceso sea sencillo e incluso divertido. De hecho, dada nuestra amplia selección de propiedades, podemos hacerlo fácilmente dentro de tu presupuesto.

 
 

2020 anuncia nuestro vigesimoséptimo aniversario dentro del negocio inmobiliario. Por lo tanto, tomamos esto como una oportunidad para tener una visión satisfactoria de un pasado lleno de trabajo sólido y, de, innumerables clientes satisfechos. Fincas Miró ha sido parte de los enormes cambios en el urbanismo de La Mora, y nos enorgullece decir que hemos aprendido de esta experiencia y hemos evolucionado mucho en el proceso.

Con nuestros ojos puestos en el futuro, nos esforzamos continuamente por mejorar nuestro servicio al cliente. Queremos que nuestros clientes sepan que los apoyamos en los tiempos complejos y tediosos tanto como en los momentos felices y simples. Esperamos que nuestro sitio web le resulte una herramienta eficaz en la búsqueda de un nuevo hogar, ubicación comercial o apartamento para tus vacaciones en la playa. Por lo tanto, nos comprometemos a hacer todo lo posible para que tu búsqueda sea un éxito total.

 
 

Despacho oficina Fincas Miró